Menus

InicioMapasEstadisticasHistoriaProyectos - Vídeos - Libros - Perfil - Contacto

jueves, 25 de julio de 2013

Acuerdo con España para los ferrocarriles

Ambos países trabajarán en la recuperación del transporte argentino.


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y la ministra de Fomento de España, Ana Pastor, mantuvieron ayer una reunión de alto nivel donde acordaron colaboración y cooperación entre ambos países con el objetivo de profundizar la recuperación del ferrocarril de nuestro país.
Al finalizar la reunión, realizada en Madrid, el ministro Randazzo señaló que “ha sido una reunión muy importante ya que España es realmente un ejemplo de cómo se desarrolla el sistema de transporte público, particularmente el ferroviario”.
“Nuestros equipos han quedado trabajando de manera conjunta para transmitir toda la tecnología, experiencia y conocimientos acumulados por España en estos años; que nos servirá para seguir llevando adelante este proceso de transformación en Argentina”, señaló el ministro.
Por su parte, la ministra Pastor destacó que trabajarán en intercambiar experiencias para mejorar el transporte público, que es muy importante para la movilidad de nuestros ciudadanos, porque con un buen transporte público, las personas logran más igualdad.
“España aportará cooperación técnica y logística en materia de capacitación de recursos humanos, gestión de infraestructura, logística en la operación, seguridad e informatización del sistema ferroviario”, apuntó la titular de Fomento de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario